jueves, 8 de abril de 2010

A ver...

Puedo cantarte una canción al oído que hable de como emergen nuestras almas al besarnos.
Puedo hacer que las cosas luzcan perfectas y que el viento que nos arrebata los besos; cese.
Puedo gritar para que me escuches, y darte las espalda para que te alejes.
Puedo también hacer lo que realmente quiero; puedo tener emoción y desear estar contigo, cinco minutos o un viaje muy largo...

Puedo seguir jugando como una niña a escribirle a una idea desconocida.
Puedo dejar las cosas ser y alejarse con el sol del atardecer.
Puedo ser algo, puedo ser...ser contigo.

Triana

3 comentarios:

José Amilcar dijo...

"Puedo hacer que las cosas luzcan perfectas y que el viento que nos arrebata los besos; cese."

Eso me gustó mucho :)... te quiero Triana :D...

eme dijo...

que bonito, el amor es de las cosas que ya no me importan mas.

MICH dijo...

Ya llevaba un buen tiempo sin conmoverme con lo que escribes Triana, adivina quién soy? una pista, tu fan #1 de siempre.
Se te quiere mucho Triana, espero verte por aquí un día de estos.