viernes, 16 de mayo de 2008

Me voy.

Sé bien que no querré volver, es que se me hace tan fácil a veces crearme un mundo en las relaciones, hacerme dependiente de las personas, de los sitios comunes, asi me pasa siempre, tal vez por que sé que no tengo nada seguro, o simplemente me gusta mucho sentir que algo es mío aunque sea por unos instántes, pienso que por eso todas mis relaciones amorosas se van al hoyo siempre, es que nadie me enseñó a querer como se debe?
será que soy tan insegura, será que no creo que alguien me puede querer a morir, que será?, no sé si quiero un amor, o dos, o tres, ese no es el problema.
Quiero ver las estrellas y que alguien me responda, quiero ver las cosas lento, quiero volver a soñar en blanco y negro.
Quiero que llueva, que alguien me regale una flor, que alguien me de un beso, que me lleven a la alameda, que me compren una gelatina, quiero tener a quien decirle que sigo respirando.
Quiero volver a empezar a vivir.

No hay comentarios: