martes, 27 de mayo de 2008

Resistencia

Me he visto:

Llorar,perder, amar, reir, gritar, pertenecer, esperar, buscar, ganar, huir, besar, ir, volver, soñar, quedarme, pendejear, comer, saltar, aprender, enseñar, alcanzar, caer, volar, reisistir; resistir...
Resistirme al destino que me queda, al principio de un principio y de un final , a los años y a mi situación.
Resistirme inútilmente a mi entorno, a esta sociedad, a este dolor de andar caminando por las calles sola y de noche, a la idea de ser burla de todos.
Reisitiéndome de dar algo a cambio de nada, de llorar a moco tendido, de escribir hasta que se me acaben las hojas, de dormir de día, de demostrarte que te quiero con todo lo que tengo, de gritarle al mundo que estoy aqui, de golpear una pared o de romper una botella, de decirte que me llamo Triana y que todo lo demás es mentira.

Resistirme de ser Yo, resistirme de Vivir.

1 comentario:

"Lococista" dijo...

es curiso, así es como me siento en estos momentos, esa "resistencia a la vida" que me llegó después de que la vida hace con uno o que quiere... uno sólo queda encabronado.