jueves, 1 de mayo de 2008

Triana.

Soy  un humano que busca felicidad, que se enoja que grita y que desea ser escuchado y atendido, busco lo mejor para nosotros, soy desordenada, desespero a mucha gente, me enoja que pongan en duda mis conocimientos, me gusta que me digan que están orgullosos de mi (que alimenten mi ego),lloro de coraje mas que de sentimiento, espero ser algo mas que un saco de piel y huesos, me gusta hacerme preguntas, sueño despierta, pateo cosas y escupo, mi madre dice que soy poco femenina, convivo mejor con niños que con personas de mi edad, me gusta hablar con los adultos y tratar de entenderlos, pierdo el tiempo, pierdo cosas, me visto a lo tonto y casi nunca me peino, esculco cuando no me ven, y me gusta escuchar cuando hablan de mi, no me conozco muy bien pero casi siempre me entiendo, no pongo atención, gasto mi energía rápido, a veces huyen de mi, la psicóloga dice que me debo adaptar al medio pero prefiero adaptarme a lo que soy, quiero durar en tu memoria, provocar risa y alegría cuando te acuerdes de mi, saber lo que puedo hacer, conocer lo que amo y lo que odio, mas que eso, quiero formarme en mi misma para salir de mi sombra que un día creí que era protección.

1 comentario:

ch´ujuk dijo...

a huevo, siempre adaptese a usted.
cuidese
t.q.m.