martes, 13 de mayo de 2008

Y sí lo fue...

¿Y si es cierto eso de lo que me hablas?
Habría que arrepentirse de haber creado un cielo tan azul a costa de la esperanza que habías sembrado.
Habría que pasársela contando la misma historia triste hora tras hora.
Tendría que callar mi llanto bajo tu previa advertencia de un posible fracaso.
Zumba en mi cabeza tanto pensamiento ,olas de llanto vienen, su sal ruidosa ayuda a cicatrizar las heridas que dejo el ayer.
Las hojas sobre las que me escribías; ya son parte de otro cuento en el libro de mi vida.
Veo los trenes de experiencia pasar enfrente de mí, deshacerse y llegar a mis oídos haciendo tocar la misma canción siempre.
Entonces, brotan sentimientos y muere el tiempo.
Llámame cuando estés listo para salir de esa vida.
Acaba por fin de desengañarte, ¡no soy más que una niña!.
Si quieres; tu niña.

No hay comentarios: