sábado, 14 de junio de 2008

Sábado

Hoy estoy feliz.
Hoy regresa esta sensación de respirar vida, mi piel me dice que estoy bien, que todo está bien; que todo estará mejor, no tengo por que llorar otra vez de coraje o por que cuestionar al mundo sobre lo que me pasa, me alegra darme cuenta de que la vida nunca tuvo otro próposito o sentido sino es el de ser feliz, el de vivir en paz, el de ser yo, humana, pecadora.
Me gusta ver que es mentira que la vida cada día es más difícil, que si no me cuido me comen, que no hay un final feliz; que nada de éso es cierto mientras me de cuenta de lo buena que es mi breve existencia, de lo bueno que es el seguir viva, el poder comer, respirar!, conocer, sentir; el poder seguir siendo yo pase lo que pase.
Mis días cada vez son mejores, mi vida es buena, gracias.

Buena tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

zii la vida z buena ^^
jaja
nta q m animan un buen laz kozaz q zkribez
hazle un favor a la humanidad
y nuuunka djez d zkribir
erez genial ^^
t admiro
weno pz ia zabz
tu gran fan jeje
noz vmoz
bye