domingo, 17 de agosto de 2008

Jogo Da Vida

Ahora las cosas son diferentes, ya no veo esto como un pasatiempo, es toda una forma de vida.
Sé que puedes obtener las cosas cuando quieres, aprendí a dejarme llevar, a no hablar sin antes mirar, si ahora me caigo me levanto lo más rápido que puedo, admiré y logré sentir el verdadero respeto, me descubrí raramente perteneciendo a algo y de los que estan arriba y abajo de mi tuve eseñanzas, descubrí que se vale tener miedo y que Axé somos todos.
Pero, entre tantas cosas, sé que nunca quiero alejarme de ésto, que quiero tener por siempre la sonrisa en el rostro, la mandinga en el cuerpo y la samba en los piés, que en este juego de la vida voy a mantener el diálogo de cuerpos y la fé, que el suelo es mi casa y que con los piés en él estoy segura.

4 comentarios:

Pino Zamacona dijo...

trianita querida .. duendeciiin!! jeje ya pase a ver tu blog pa que ni me digas...juar esta muy chidoooo
cada dia se aprende algo de alguien!! y concuerdo contigo en algunas cosas q escribiste pero de eso platicamos en clase !! muchos besos

Ancestro dijo...

Me gustó mucho tu escrito Duende, un abrazo.

Pauli.vi dijo...

nada,,pasando x blogs me encntre cn el tuyo..la verdad lindo lindo..

nada espero contsr cn tu presencia en mi blog.. www.solomomentoss.blogspot.com

saludos de mi partee!

Pachiz Alfonsino Espinosa dijo...

Múy Bién!

ahi radica la libertad , en la congruencia.