viernes, 29 de agosto de 2008

Creo que sin tí me moriría.

No sé que es lo que pasa adentro de esto que soy; que me hace volverme hacia donde estás, en este sitio cercano donde habito tambien .En este mi lugar de vida, donde las miradas de una u otra forma son eternas y cortantes, desgarran, hacen sentir escalofríos.

Me sacas de la letanía, de las horas que siempre son lo mismo, me estas haciendo ser yo misma, encontrarme más allá de lo que veo en el espejo y pretende ser yo... de mis lágrimas de recuerdos, más alla de lo que nos hallamos en esta oscuridad de litera, en esta hora oscura hecha de giros constantes y monótonos. Aquí donde me voy dando cuenta con el paso de los segundos de lo vulnerable que me vuelvo sin tí, sin tus manos que me enseñan el camino, sin tu mirada color propoleo, sin tu aura de colores cambiantes, sin tu presencia, sin lo que eres.

Te amo.

Triana.

No hay comentarios: