martes, 9 de septiembre de 2008

Quiero, quiero.

Quiero una mañana soleada y con mucho viento...
Una ventana grande en mi cuarto por donde entre el sol...
Despertarme luego...
Un vaso de leche y unos huevos rancheros...
Barrer mi pedazo de banqueta, regar mi ficus...
Un baño, un vestido, unas sandalias, salir...
Decir a todos -Buenos días!-...
Pasear un perro, comprar unas flores, unas frutas...
Comprar el periódico para no leerlo...
Seguir caminando un rato y luego regresar...
Hacer de comer...sentir la paz de mi casa...
Un jardín que regar largo y un tendedero lleno de ropa extendida...
Esperar a que alguien llegue...
Comer rico rico, un postre después...
Una sobremesa larga y bonita...
Una pequeña siesta...
Unas horas de Capoeira...
Leer un buen libro...
Que se empiece a acabar el día...
Que se meta el sol...
Una terraza con una mesa y una buena charla...
Que me vaya dando sueño...
Dormir, soñar...
Quiero, quiero ...?
Quiero seguir contando "Mi historia"...

No hay comentarios: