sábado, 20 de septiembre de 2008

Desdóblame

Que yo no sé nada de la vida, que no tengo experiencia, que me falta mucho por leer, por recorrer, por aprender, por conocer, que me quedan muchos muros que esquivar, piedras para tropezar, lágrimas por derramar y peleas por perder.

Alguien me ha sellado la piel; y no como a cualquiera, alguien me ha dicho que estoy enferma de soledad, que mis gritos apenas saliendo de mí se elevan al cielo y hacen que las estrellas se retuerzan, que mis manos secan todo lo que toco, que no tengo remedio...

Hoy al despertar descubrí que sobreviví a la noche, que el frío no me hizo nada, que mi sueño no terminó asesinándome, que mi nombre sigue siendo el mismo, que nadie vino a suplirme.

No perderé el sentido de estar viva, escribir, reflejar el amor, el placer y el gozo o el dolor, la frustración, angustia y decepción por una pérdida; no voy a desaparecer, no me voy a ir, voy a seguir siendo lo que soy, a creer en mí, a tomar mis sueños y a crear mi vida con ellos.

5 comentarios:

Pachiz Alfonsino Espinosa dijo...

vientos esta chido ... :D tkm

coquis espinosa dijo...

ok. me gusta...vas mejor...simpre que te sales de ti, en esa necesidad de darle a los demas lo que eres, es cuando me facinas...estoy orgullosa de tener una hija asi...te amo mi chiquitina...Mamá

Anónimo dijo...

wooow me encanto (:
no see te atrapa y esta genial :)

Anónimo dijo...

muy bien , ahora me doy cuenta que tengo miedo a escribir mas que nada porque temo a desenmascarar (situaciones , pensamientos , sentimientos) o mas bien quedar al descubierto --- mhhh es complicado.. --- sigue asi pqña !!

"Lococista" dijo...

Este me ha gustado mucho, reflejas la maduras que una persona va adquieriendo noche tras noche, ganar esas batallas nocturnas... bien andas en progreso!!! me da gusto;)