jueves, 18 de diciembre de 2008

2008

Éste año se me fue muy rápido, dicen que cuando te la pasas bien el tiempo vuela, y esto no es la excepción, me gustó mucho el 2008... Creo que ni me percaté de como el tiempo pasó sobre mi, sobre mi vida, solo sé que soy un año más vieja, que por primera vez me cosieron la piel, que soy unos centímetros más alta y que aprendí a quererme más, a valorarme ante los demás como lo que soy, aprendí también a escuchar y a esperar... Éste año me deja muchas amistades, muchas alegrías, muchas ganas de seguir, así como me dio llantos, penas y dolores, me sació de paz, me dio fiesta y desvelos... me dio amor, sufrimiento, ganas, placeres, angustias, tropezones y un sin fin de experiencias que se quedan en mi para el resto de la vida...
Hoy fue mi último día de clases, mañana es la despedida, volveremos pronto, lo sabemos; pero aún así hay que cambiar de hoja para llegar a nuevos capítulos.
El sábado me voy al Distrito Federal, a acabar mi año bien, a pasarmela con los míos, a estar con la familia de nuevo...
Gracias al cielo por la vida...
Gracias a la vida por este año que se va.

Felices fiestas!

1 comentario:

"Lococista" dijo...

Amén por lo escrito!!!