martes, 12 de mayo de 2009

Hogaño

Trato de encontrarme, de descubrirme a mi misma rebuscando con las uñas detrás de máscaras, mentiras y prejuicios que se intercalan con mi esencia.
He querido mostrarme ante el mundo, tal y como soy, no como lo pretenden, no como se impone que una señorita debe de ser, sumisa, recta y refinada, sin reproches, sin expectativas y siguiendo al pié parámetros dispuestos por las generaciones pasadas,sin ganas de "Comerse el mundo a puños"...
Veo mis sueños y mis ganas tan fáciles; tan dispuestas y deseosas de tornarse a una cercana realidad.
A ratos quisiera poder hablar de todo.
De lo mucho que veo el cielo, del miedo que me da la inmensidad, de las ganas que tengo de viajar, de como odio levantarme muy tarde; de lo buena que soy imitando a la gente; de que siempre hago garabatos por todos lados y de que lo mucho que le gusta a mi corazón sentir.
Quisiera poner al sol mi esencia para que les hable de todo, sin detenerse, sin voltear, sin buscar aprobación en los gestos y en las miradas, sin miedo a ser vista al desnudo, sin grandes ni pequeños secretos, sólo siendo ella, sólo siendo Yo.
Me atreveré a decirles a todos que estoy aquí, que el temor no me ha cegado, que la soledad no me ha añejado, que las pérdidas no me han callado y que mis jóvenes pasos se han convertido en un sendero de canciones, de flores y de besos tronados.

2 comentarios:

CoCoboinGdWayabA dijo...

que hay que hay ... nomas pasando aqui jejejejeje a visitar tu blog jeje y a ver cuando me escribes algo a mi que acaso no soy importante para tiii y yo que pense que era el feo mas importante de tu vida :P jejejeje te quiero pequeña triana

Anónimo dijo...

Weno m gustop muchisimo Triana
m ncanta komo escribes
admas m subist los animos jeje
tu fan #1 x ziempre jaja
weno poeeez zigue zkribiendo
grax x ezcribir kozaz tan bellaz ^^
noz vmoz