sábado, 27 de junio de 2009

"About Me" (Viejo, muy viejo)

Triana Antonia, 17 años, vivo en Querétaro, no pido mucho, segunda hija de 3, de las más chicas de la familia,estudiante.

Soy: Celosa, gritona, voluble, mañosa, metiche, complicada, argüendera, floja, querendona, berrinchuda, insegura a veces, honrada, cariñosa, sincera, amiguera.

Amo ♥
: La vida, mi familia, andar en bici, la música, cuando sopla el viento, mis amigos, México, la capoeira, caminar con alguien en la noche, los pueblos, el incienso, el agua, los abrazos, el pasto,mi nombre, a los animales, aprender, el cine, la danza, el cuerpo humano, el coqueteo (si!), las manos, las culturas, los idiomas (!!), las carcajadas XD, la naturaleza, El D.f., los buenos libros, los intentos, las artesanías, la fotografía, la sandía, el melón, la biznaga, el amor, usar mis 5 sentidos, la poesía, los cambios.

Odio
: Los estereotipos, el racismo, la intolerancia, mi colchón, los regaños, los nanches, la papaya, las guerras, el calor, el sol en exceso, los presumidos, creídos, mamones y pendejos, no poder ver 31 minutos, tener que ocultarme, las personas que usan gorra todo el tiempo ja, el tráfico, la menstruación.

Quiero
: A quién querer, una mascota con quien vivir, un cuarto para mi sola por favor!, hijos algún día, ir a Cuba, un iPod, una cámara digital (Por ahora)...

Photobucket

No hay comentarios: