martes, 13 de octubre de 2009

Mis ojos

Mis ojos se pierden, se van, vuelan con mi alma, con lo que pienso, con lo que quiero.
He tratado de ver algo en ellos, de escarbar con las uñas, de pintarlos para que crezcan; pero nada ha pasado. Siguen ahi; volátiles, silenciosos, marrones, hinchados por llanto o por sueño, rojos a veces, húmedos... buscándote la cara, buscándole una explicación a la vida (a mi vida), a mis años...
A veces ser burlan de la tristeza, se ríen escondidos entre mis manos, los hago subir y bajar en la melodía de la calle, en las imágenes de la vida cotidianda, en los colores del tiempo.
Yo no sé si hablo con ellos, si te penetran o si rebotan como luces...nunca les había prestado atención, pero hoy; sé lo buenos que son, que me hacen sentir, saber mucho de lo que sé, reir, suspirar largamente o lamentarme por recuerdos viejos en fotos húmedas y manchadas, en cartas, en letras, en detalles.
Mis ojos, simples, mis ojos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm te me haces conocida,mm no se de donde